Producciones

Durante 1998 hemos iniciado las actividades de la Productora de la Escuela. Nuestro objetivo es la realización de producciones audiovisuales con alumnos, ex-alumnos y docentes, permitiendo ofrecer a nuestros estudiantes posibilidades de experimentación y capacitación como así también una concreta experiencia laboral y un real ambiente profesional.
Desde su creación, realizamos varias producciones cinematográficas, televisivas, documentales, publicidad, videoclips.

Algunas Producciones:

También se hicieron varias realizaciones para televisión (Sábado Bus, Ensayos, Canal(á), publicidades), apoyo a realizaciones independientes y a otras instituciones educativas.

Los alumnos comienzan a grabar sus primeros cortos desde el primer cuatrimestre de la carrera.

Los trabajos prácticos curriculares y extracurriculares son ampliamente respaldados por la escuela.

Muchos de los trabajos realizados por nuestros alumnos han competido en diversos concursos nacionales e internacionales y han obtenido importantes premios.

Visitá nuestro canal

Homenaje a nuestros Egresados