ELISEO SUBIELA MOGLIA

Artista plástico – Docente de Historia del Cine

A cargo de la Cátedra de Historia del Cine en la Escuela Profesional de Cine y Artes Audiovisuales.
Artista plástico, egresado de la Tecnicatura Superior en Realizador de las Artes Visuales, cursada en la Escuela Superior de Bellas Artes REGINA PACIS. Realizó también estudios en el Fundación de Artes Visuales a cargo de Hermenegildo Sábat, la Fundación Rómulo Raggio y el taller de dibujo y pintura a cargo de José Marchi.
Ganador del 2do Premio en el XVI Salón Nacional de Grabado organizado por la Escuela Superior Regina Pacis.
Ganador de la Beca Creación del Fondo Nacional de las Artes.

Colabora como ilustrador en la edición de libros, revistas y discos, así como en campañas publicitarias de las agencias Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y Ambush Visual Supply.
Columnista de cine en el programa de radio “Expreso de Mediodía” (102.1).
Jurado de Selección de cortometrajes y organizador del Festival Internacional de Cortometrajes “Rantés”.
Jurado en la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de Lebu, Chile.

EXPOSICIONES (2008-2020)
Museo Fortabat. Palermo H, Espacio 10 Arte. Banco de la Provincia de Buenos Aires, selección Premio Estímulo. Expo-artistas 2009. Centro Cultural Borges. Galería NES. Movistar Arte Joven. Iguazú en Concierto. Galería Phos. Fundación Make a Wish. Centro Cultural Kónex. Palacio Duhau. Bienal de Arte Joven de Buenos Aires. X Festival Enlaces, Universidad de Tres de Febrero. Galería Perotti. Casa 7. PYXZ. Espacio Arcuri (Mención Especial ‘Salón Homenaje a la Mujer’). Galería Arriba. Honorable Concejo Deliberante de San Isidro. Latin Art Gallery, Praga, República Checa. Centro de Arte Stroomhuis, Neerijnen, Holanda. Espacio Yunta. Milo Lockett Galería. Espacio Mostro. Casa A. Casa Umare.

OTROS ESTUDIOS
Carrera de Dirección en Cine y Artes Audiovisuales de la Escuela Profesional de Cine de Eliseo Subiela.
Curso de Fotografía analógica en Foto Club Buenos Aires. (1999)
Taller de Guion a cargo de Eduardo Milewicz (1999)

Formación Pedagógica, Universidad Fasta.

CINE
Meritorio de Dirección: “El Lado Oscuro del Corazón 2” (2001), largometraje de Eliseo Subiela.
2do Asistente de Dirección: “Historias de No Creer” (2002), miniserie de Eliseo Subiela.
2do Asistente de Dirección, “Arizona Sur” (2004), largometraje de Miguel Ángel Rocca y Daniel Pensa.
2do Asistente de Dirección, “La Soledad” (2007), largometraje de Maximiliano González.