Nuestros egresados Fernando Vivas y Matías Rojas ganaron el primer premio en el Concurso «Acceso a la Justicia», desarrollado por el Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, con su corto «El vecino Ruidoso».

El corto cuenta la historia de Matías, un hombre presionado por su productor que le exige terminar un guión. Las noches suelen traer sus momentos de inspiración pero últimamente su vecino del piso superior, dedicado a la actuación, practica coreografías de tap hasta altas horas de la madrugada ante el inminente estreno de su obra. Tras intentos fallidos para razonar y llegar a un acuerdo con él, Matías vuelca en su escritura una trágica historia basada en su conflictiva relación con su vecino.

Varios alumnos y egresados de nuestra escuela han participado en la realización de éste corto.

MIRÁLO :